0 3 mins 8 meses

Luego de analizar nuestras opciones como país y de realizar una profunda meditación con respecto a la remota posibilidad de llegar a acuerdos con su forma de pensar, por favor ya basta ya ganaron.

llévense medio país

La mitad que prefieran

Nos da igual

Nos quedamos con el 50% que tenga menos recursos, no hay problema, hagan la patria socialista.

Eso si con una condición: Llévense a los sindicalistas, a los oenegeros políticos, a los zurdos chairos, parásitos, empresarios de la Cantina … Todos los que viven de nuestros impuestos que dicen que no pagamos, lárguense todos juntitos.

Les dejamos la mitad del país, lo que quieran.

El millón de guatemaltecos que aportamos impuestos y trabajamos nos vamos a la otra mitad.

Ustedes hagan una república comunitaria socialista. Y en 10 años vemos que país tiene menos pobreza.

Les dejamos, al Papa, con monseñor Ramazzinni a Thelma Aldana y a Toda la familia Marroquín incluido el sicario de la pluma. Haaaa también les dejamos a Font y Truquillo, a chicola y a Dionisio y su putia la Paolita. También se queda el bipolar de Martín Rodríguez con su nueva pareja Luís Von Ahn.

Regresen al Talibán a que los gobierne con su justicia.

Nosotros nos llevamos a los derechistas y caciferos que se levantan de madrugada para trabajar y pagar impuestos.

Les dejamos que prohíban el, la minería, las hidroeléctricas, las alianzas público privadas, prohíban los despidos y paguen 4 aguinaldos por año. También les regalamos el Congreso y la corte de constitucionalidad.

A la escuela, los niños pueden ir cuando quieran. Pongan baños unisex y que las jovencitas vayan mostrando las tetas, nos da igual. Mejor si conviven maricones con sus hijos y las putas de le Club que tanto disfruta el canciller Gutiérrez

Ya no sufran el infierno del capitalismo. Generen la igualdad de la pobreza. Nosotros nos vamos y seguiremos siendo desiguales no se preocupen.

Lo que es innegociable para nosotros es la USAC, esa se la dejamos. Con todos los profesores adentro para que sean felices.

¿Se creen que somos idiotas?

¿Qué no vemos a donde quieren llevar al país?

Solo lo toleramos para ver si podemos escapar tranquilamente de este grupo que nos viene secuestrando, asesinando, desprestigiando dese hace muchas años. SE ACABO

Hagan la patria socialista, disfruten… Pero no nos pidan más que trabajemos por ustedes.       

Lo Compartí porque me pareció genial, si quieres compartirlo ¡es todo tuyo!

(¡No sé quién lo escribió pero está genial!)