0 2 mins 5 años

1

Con la presencia de cientos de fanáticos a la práctica del yoga, se celebró en Guatemala, por segunda vez consecutiva, el Día Internacional del Yoga.

En medio de un ambiente de cordialidad, las diferentes escuelas de Yoga que ofrecen sus servicios en Guatemala, y cientos de practicantes, se reunieron en la Plaza Obelisco. En esta actividad la Embajada de La India, con el apoyo de diversas instituciones  se unieron para realizar esta actividad.

El Yoga es una práctica que cada día se hace más popular en Guatemala y el éxito de la actividad, lo demuestra.

La Embajada de La India en Guatemala (que también es concurrente en Honduras y el Salvador), logró promover esta activad en dichos países y nuevamente consiguió que fuera todo un éxito.

 
4

  1. Alisson Batres, subdirectora del Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT); Señor Sajeev Babu Kurup, Embajador de la India; y Lic. José Alejandro Martínez, Coordinador de Pasos y Pedales de la Municipalidad de Guatemala en la conferencia en el Palacio de Correos.

3

  1. Práctica de respiración

 

2

  1. Practicantes de yoga del Proyecto Vrinda Guatemala.

1

  1. Vista general de los asistentes practicando la “asana de la montaña” (asana: postura de yoga que persigue realizar un efecto benéfico sobre el cuerpo y la mente)