0 6 mins 6 años

Tortila con chile

(Especial de ruquitos)

parejas-de-viejitos-enamorados-6

EN MISA

Dice el Padre en la misa: “Si tienen fe, sanarán…pongan su mano sobre la parte afectada y el milagro ocurrirá”…

Una pareja de viejitos está oyendo el sermón.  El señor baja despacio la mano y con disimulo la pone entre sus piernas.  La viejita lo ve y le dice: “¡Viejo, el cura dijo milagro, no resurrección!”

—————————–

Scan-44VISITA CONYUGAL

Llega una viejita a Pavoncito, el día de la visita conyugal y le dice al guardia: “Señor, yo vengo a la visita conyugal”, el guardia, asombrado le pregunta: “Muy bien señora, pero ¿con quién?” y ella le dice: “Con cualquiera mijito, con cualquiera”.

 

—————————–

Picasso_baneraVIEJITOS…

El señor está bañándose, cuando siente que de pronto su pene comienza a endurecerse, llama a su viejita:

-¡Josefina, Josefina, vení  pronto! ¡apurate!

La viejita llega corriendo al baño y cuando ve el espectáculo, le dice emocionada al viejito:

-¡Ay, Arturo, por Dios Santo! ¿Qué hago? ¿Me desnudo?

-¡Dejate de babosadas, andá rápido a buscar la cámara para tomar una foto!.

————————————

0.  ancianos¡CUÁNTAS CANAS!

La viejita y el viejito se desnudan y dice él, muy sorprendido:

-¡Ay, mi amor, cómo tienes de canas allá abajo!

-No son canas, son telarañas, ¡viejo inútil!.

——————————————-

200488381-001_XSEN TRATAMIENTO

Estaban en una reunión familiar y alguien les pregunta a los abuelitos:

-Bueno, y ¿cómo va su vida sexual?

-Pues estamos en tratamiento, contestó la abuelita.

-¿Cómo así que en tratamiento?, dice el yerno impertinente.

-Pues sí, dice la señora…él trata y yo miento.

——————————————

padreeeeeLA RANA Y EL VIEJO

Iba un viejito por el bosque, cuando escuchó a sus pies una débil vocecita.  Se agachó y descubrió que quien le hablaba era nada menos que una ranita: “Soy una princesa hermosa, erótica y sensual.  Diestra en todos los placeres de la carne y el amor.  Una reina mala, envidiosa de mis encantos, me convirtió en rana.  Pero si me das un beso, volveré a ser quien era y te daré todos los goces y deleites que mi voluptuoso temperamento y mi ardiente concupiscencia pueden producir”.

El viejito la levanta y se la echa en el bolsillo de la camisa.  La ranita asoma la cabeza y le pregunta muy desconcertada: “¿Qué? ¿No me vas a besar?”

“¡No!”, responde el viejecito.  “A mi edad es más divertido tener una rana que habla, que una maniática sexual”.

——————————————

bph-treatment-020913-300x200EL FRASQUITO

Un señor de edad muy avanzada, va al médico a preguntarle si todavía puede tener hijos con su esposa de setenta.  El médico le da un tarrito y le dice que al día siguiente le traiga una muestra de semen.

Cuando vuelve, el viejito le dice al doctor:

-No pude la muestra que me pidió…

-¿Lo intentó?

-Sí, doctor.  Primero con la mano derecha, después con la izquierda.  Luego lo intentó mi esposa: primero con las dos manos y luego hasta con los dientes…pero no hubo forma…

¡No pudimos abrir el FRASQUITO!

 

images

LAS 10 PALABRAS MÁS USADAS POR LAS MUJERES…

 

  1. BIEN: Esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión, cuando creen que tienen razón y tú tienes que quedarte callado.

 

  1. 5 MINUTOS: Si la mujer se está vistiendo, significa media hora.  Si tú estás jugando play station o viendo un partido y tienes que salir con ella o hacer otra cosa que ella quiere, son sólo 5 minutos.

 

 

  1. NADA: La calma, antes de la tempestad. Quiere decir algo y deberías estar alerta.  Discusiones que empiezan con “NADA”, generalmente terminan con “BIEN”. (Ver el punto 1).

 

  1. HACÉ LO QUE QUERRÁS: Es un desafío, no un permiso. NO LO HAGÁS.

 

 

  1. GRAN SUSPIRO: Es como una palabra, pero no verbal. Muy a menudo, los hombres no lo sabemos interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que eres un idiota y se pregunta por qué está perdiendo su tiempo peleando contigo, discutiendo sobre NADA. (Ver el punto 3).

 

  1. OK: Es una de las palabras más peligrosas que una mujer puede decirle a un hombre. Significa que está pensando bien las cosas, antes de decidir cómo y cuándo hacértelas pagar.

 

 

  1. GRACIAS: Una mujer te agradece. No preguntes. No desmayes.  Sólo quiere dar las gracias, tranquilo.  Pero si dice MUCHAS GRACIAS, es puro sarcasmo y no te está dando las gracias de verdad.

 

  1. COMO QUIERAS: Es su modo gentil para decirte ¡¡ándate a la m…!!

 

 

  1. YA NO TE PREOCUPÉS, YO LO HAGO: Otra frase peligrosa. Significa que la mujer pidió algo algunas veces, pero se tuvo que dar por vencida y va a hacerlo ella misma.  Eso te llevará a preguntarte: “¿qué hice de malo?”, a lo que la mujer responderá con el punto 3.

 

  1. ¿QUIÉN ES?: Esta es sólo una simple pregunta, pero recuerda que cada vez que tu mujer pregunta “¿quién es?”, en realidad te está preguntando: “¿quién es esa perra y que p… quiere contigo?”, ojo con lo que contestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.