home Cosas Interesantes., Cosas para Compartir., Cultura #SINCERICIDIOS para Creyentes

#SINCERICIDIOS para Creyentes

Te imaginas si ellos hubieran 
pensado en “qué dirán los hermanitos”?

El predicador argentino Dante Gebel, compartió este texto en su muro de Facebook y se ha convertido en algo viral.

La doble moral de algunos practicantes religiosos pone en duda su sinceridad y da como ejemplo una sátira muy fina y respetuosa, sobre lo que hubiese sucedido si los protagonistas de las historias bíblicas, se hubieran regido por las leyes del “que dirán”.

IMAGINESE SI ELLOS HUBIESEN PENSADO ASÍ…

  “Iba a construir un arca en el medio del desierto, pero lo hablé con mi mujer y tiene razón; mejor me espero a que empiece a llover un poco, sino apenas suba las primeras fotos, el concilio Pastoral me quita las credenciales” (Noé)

“Yo sé que el Faraón quiere ponerme como administrador de Egipto, pero pedí que no me saquen fotos con él. Llega a compartir una foto estando juntos y los hermanitos van a decir que me estoy metiendo en política” (José)

«¿Hablar con Saúl? ¿Con ese corrupto? Yo no puedo andar mezclándome con los políticos y menos con los de esa clase. Estoy ocupado en un congreso profético que se llama Tomando las Naciones, así que, díganle que no voy a ir, si quedo pegado a Saúl, no me invitan más» (Samuel)

“Nabucodonosor quiere que le devele el significado de un sueño, pero le dije que no puedo; prefiero no relacionarme con mundanos. Aparte, si me siento a su mesa y aparecen cervezas babilónicas en la foto, los hermanitos me liquidan; encima si me ven vestido de Babilonio, van a decir que me aparté de la senda antigua” (Daniel)

“Iba a casarme con la prostituta como me dijo Jehová, pero no bien se enteró mi líder dijo que me sacaban de las células y que no pisara más la Iglesia; mejor me caso con una hermanita de mi grupo, que Dios se busque a otro” (Oseas)

“¿Embarazada del Espíritu Santo? ¡Si, cómo no! ¿Después quien me invita al Congreso de “Mujeres empoderadas”? Perdón, pero si llego a aceptar algo así, pierdo a todos los seguidores de las redes; lo siento, búscate otra virgen…” (María)

 “¿Qué le predique a los gentiles? ¿Y a los griegos en el mismísimo Areópago de Atenas? Yo lo haría con mucho gusto, pero me van a sacar del canal cristiano y no me invitan nunca más a una maratónica. Lo siento, pero esta vez, paso” (Pablo)

“Me iba a sentar a comer con publicanos, borrachos y pecadores, pero alguien llega a sacar un celular, me graba y después lo sube a YouTube, no llego ni a la cruz” (Jesús)

Muéstrame a un hombre que no le teme al QUÉ DIRÁN, y te mostraré a alguien cuyo límite es el cielo. (Tomado del muro de FB de Dante Gebel publicado el 12 /1/19)

“¿Construir un templo lujoso? ¿Y cómo lo justifico cuando me pregunten en dónde está mi humildad? Lo siento, tal vez lo pueda construir, pero no me obligues a publicarlo, porque me van a insultar y decir que soy un apóstol de la prosperidad” (Salomón)

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube