home Actualidad, Columnistas, Cosas Interesantes., Cosas para Compartir., nuevo tema, Opinion, Politica Roxandra Gordetti: Un diablo con rostro de mujer

Roxandra Gordetti: Un diablo con rostro de mujer

rox

Roxandra Gordetti:

Un diablo con rostro de mujer

 Por Rodrigo Alfonso Ponce Chavarría

Adán peco por Eva. Por Cleopatra el emperador romano Julio César debilitó las fronteras de su imperio. Por Dalila el poderoso Sansón reveló su secreto y fue despojado de sus poderes. Por la bella Nakara el conquistador Atila el Huno se perdió su sano juicio y cayó preso de una trampa que le quitó la vida y…

 

Por Matahari se filtraron todas las informaciones en la primera guerra mundial. Por una mujer divorciada abdicó al trono Jorge VI de Inglaterra. Eva Braun fue tildada como el Ángel de la Muerte en el Bunker de Adolfo Hitler. Por su amante fue localizado Benito Mussolini para luego ser dilapidado por la justicia popular del pueblo italiano.

 

Por Eva Duarte se logró flagrar el golpe de Estado que llevó a Juan Domingo Perón a la Casa Rosada, y por la misma Evita el poder militar se enfrentó al poder económico en la Argentina.

 

Por Marilyn Monroe los hermanos Kennedy protagonizaron un enfrentamiento entre las figuras del Presidente y el Fiscal General de los Estados Unidos y la CIA tuvo que intervenir directamente. Por una amante el Senador Demócrata Gary Hart vio abortada su aspiración presidencial, y por la misma causa el pastor protestante Jimmy Swaggart desmoronó su púlpito.

 

Por la vedet Sasha Montenegro murió en la pobreza el ex presidente mexicano López Portillo, y por un escándalo con jovencitas fue separado del poder el presidente italiano Silvio Berlusconi. Por Camila Parquer, Carlos el Príncipe de Gales dejó a la Princesa Diana y nunca será Rey. Por Mónica Lewinsky flaqueó Bill Clinton.

Por las hermanas Torres la agrupación política UNE perdió fuerza en la última elección presidencial, y por una mujer, coyunturalmente llena de poder, se ha ocultado la luz de la verdadera primera dama de Guatemala.

 

El partido oficial está en la mira y en el filo de la navaja de ser clausurado. El roxyshow ha salido caro, pero muy caro a las aspiraciones presidenciales de fisiquin. Generó ya una factura por cobrar a la ley guatemalteca. Roxy es sin duda una la piedra en el zapato de el actual gobierno.

 

Se dice que los siete pecados capitales tienen rostro de mujer, y la prepotencia, ambición, y desfachatez también se conjugan en género femenino.

 

La justicia también se simboliza como una dama, -ciega por cierto-. El nombre Guatemala también conjuga en el cuadrante, y El diablo tiene rostro de mujer.

 

banca2000gt@gmail.com

El roxyshow ha salido caro, pero muy caro y ya genero una factura por cobrar a la ley guatemalteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube