Muchas personas creen en la ley del Karma o ley de acción y reacción, y dicen con seguridad: “el que siembra vientos, cosecha tempestades” sobre esto la biblia dice en Galatas 6:7 “No crean ustedes que pueden engañar a Dios. Cada uno cosechará lo que haya sembrado”

Por Lucrecia Shaw / C4

En los primeros años de mi vida, mis padres me enseñaron el valor del trabajo y el esfuerzo, recuerdo cuando mis maestras de ballet me decían: “el éxito es el resultado de la disciplina y el esfuerzo”, el Karma es eso, el resultado de nuestros actos, de lo hacemos y también de lo que dejamos de hacer.

Intelectuales, artistas y hombres espirituales han expresado su vision sobre esta ley que rige le vida. ¡Espero que los disfruten!

-El karma es experiencia, la experiencia crea memoria, la memoria crea imaginación y deseo, y el deseo crea de nuevo el karma.-Deepak Chopra.

-Mis acciones son mis únicas pertenencias. No puedo escapar de las consecuencias de mis acciones. Mis acciones son el suelo sobre el que mantengo.-Thích Nh?t H?nh.

-Aquellos que están libres del resentimiento encontrarán la paz.-Buddha.

-Despertamos en otros la misma actitud mental que tenemos con ellos.-Elbert Hubbard.

-Al igual que la gravedad, el karma es tan básico que a menudo no nos damos cuenta de él.-Sakyong Mipham.

-Antes de comenzar el viaje de la venganza, cava dos tumbas.-Proverbio.

-Tarde o temprano, tendremos nuestro turno de estar en la posición en la que una vez tuvimos a otra persona.-Ashly Lorenzana.

-La cosas no ocurren por casualidad en este mundo de surgir y desaparecer. No vivimos en una especie de universo loco y accidental. Las cosas ocurren de acuerdo a ciertas leyes, leyes de la naturaleza. Leyes como la ley del karma, la cuál nos enseña que debido a que se sembró una semilla, un fruto saldrá.-Sharon Salzberg.

-Cada acción de nuestras vidas toca alguna cuerda que vibrará en la eternidad.-Edwin Hubbel Chapin.

-Los hombres no son castigado por sus pecados, si no por ellos mismos.-Elbert Hubbard.

-El karma, cuando se entiende bien, es solo la mecánica a través de la cual la consciencia se manifiesta.-Deepak Chopra.

-Hay una ley mítica maravillosa de la naturaleza por la cual, las tres cosas que anhelamos más en la vida -felicidad, libertad y paz- son siempre conseguidas al darlas a alguien más.-Peyton Conway March.

-Nadie puede escapar de nuestro pasado karma.-Mahavira.

-En toda las conversaciones que he tenido -con amas de casa de Mumbai, con la clase media, con la clase alta-, todo el mundo dice que hay una consciencia subyacente en el karma. La gente cree en el karma-que lo que das, va a volver. Si hago algo, la energía de ello va a volver en el futuro.-Deepak Chopra.

-Creo en el karma. Si la siembra es buena, la cosecha también. Cuando se hacen cosas positivas, vuelven con un buen retorno.-Yannick Noah.

-Una persona que realiza un buen karma siempre es tenida en alta estima.-Rig Veda.

-La forma en la que te trata la gente es su karma; cómo les tratas tú es el tuyo.-Wayne Dyer.

-Creamos o no en la supervivencia de la consciencia después de la muerte, la reencarnación y el karma, tiene una implicación muy seria para nuestro comportamiento.-Stanislav Grof.

-El karma no se alinea con quien ha renunciado al trabajo.-Bhagavad Gita.

-Hay una ley natural del karma por la cual las personas vengativas, quienes salen de su camino para hacer daño a otros, terminarán en la ruina y solas.-Sylvester Stallone.

-Creo en la buena suerte y en la fe y creo en el karma; que la energía que das al mundo vuelve para encontrarte.-Chris Pine.

-Soy un gran creyente en el karma, y la venganza con la que se sirve con los que se portan mal, es suficiente para mi.-Beth Ditto.

-No tengo ninguna razón para odiar a alguien; creo en el buen karma y difundir buena energía.-Vanilla Ice.

-Como budista, sientes como si tuvieras el control sobre la situación y que puedes cambiar tu karma.-Marcia Wallace.

-No puedes conectar puntos mirando adelante; solo los puedes conectar mirando hacia atrás. Tienes que confiar que los puntos se conectarán en el futuro de alguna forma. Tienes que creer en algo -tu instinto, el destino, la vida, el karma, lo que sea. Este enfoque nunca me ha dejado decaer y ha marcado todas las diferencias en mi vida.-Steve Jobs.

-Soy un verdadero creyente en el karma. Recibes lo que das, ya sea bueno o malo.-Sandra Bullock.

-Nunca faltaré el respeto a un hombre, mujer, chico o chica en el futuro. Todos somos iguales. Lo que se siembra, se cosecha y el karma nos da una patada al final del día.-Angie Stone.

-Tú y yo hemos sido proporcionados con dos manos, dos piernas y un cerebro. Algunas personas no han nacidos con ellos por una razón. El karma está trabajando para otra vida.-Glenn Hoddle.

-Cuando alguien tiene una fuerte conexión intuitiva, el Budismo sugiere que es debido al Karma, alguna conexión pasada.-Richard Gere.

-Problemas o éxitos, todos son resultados de nuestras propias acciones. El karma. La filosofía de la acción es que nadie es el que da la paz o la felicidad. El karma propio, las propias acciones son responsables de traer la felicidad, el éxito o lo que sea.-Maharishi Mahesh Yogi.

-Creo que las leyes del Karma no aplican al mundo del espectáculo, donde buenas cosas ocurren a gente mala.-Chuck Lorre.

-Intento vivir con la idea de que el karma es algo real. Por tanto, doy lo que quiero recibir.-Megan Fox.

-Hagamos lo que hagamos, deja una semilla en nuestra consciencia profunda y un día la semilla crecerá.-Sakyong Mipham.

-Lo que hemos hecho, su resultado, viene a nosotros ya sea hoy, mañana, cien años más tarde o cien vidas más tarde, sea cuando sea. Y eso es nuestro karma. Es por ello que esa filosofía está en toda religión: matar es pecado. Matar es pecado en toda religión.-Maharishi Mahesh Yogi.

-Si sigues diciendo que pasaran cosas malas, tienes una buena opción de convertirte en profeta.-Isaac Bashevis.

-¿Si creo en la reencarnación? Bueno, digamos que creo en el karma, creo que construyes tu propio karma.-Diane von Furstenber.

-El proceso consciente se refleja en la imaginación; el proceso consciente se expresa en el karma, la generación de acciones divorciada del pensamiento y alineada con el sentimiento.-William Irwin Thompson.

-Como ha plantado, recoge; así es el campo del karma.-Sri Guru Granth Sahib.

-Solía robar mucho. Pero ya no lo hago más, porque creo en el karma.-Andy Dick.

-Independientemente de lo que hacemos, nuestro kama no tiene dominio sobre nosotros.-Bodhidharma.

-Un hombre nace solo y muere solo; experimenta las buenas y malas consecuencias del karma solo; y va solo al infierno o a la morada suprema.-Chanakya.

-El karma yoga es un secreto supremo en sí.-Bhagavad Gita.

-Si das algo bueno al mundo, con el tiempo el karma será bueno, y recibirás algo bueno.-Russell Simmons.

-Para ir de mortal a Buddha, tienes que poner un final al karma, nutrir tu consciencia, y aceptar lo que la vida trae.-Bodhidharma.

-Intento ser una buena hija, ya que creo que el karma y siento que cómo eres con tus padres es directamente proporcional a lo que recibes en la vida.-Shilpa Shetty.

-La amabilidad constante puede conseguir mucho. Al igual que el sol derrite el hielo, la amabilidad provoca la evaporación de la falta de entendimiento, de la falta de confianza y de la hostilidad.-Albert Schweitzer.

-Sin el karma de las propias obras, solo se están destruyendo a si mismo.-Sri Guru Granth Sahib.

-El karma solo esta en el espacio y en la casualidad. Tu yo real no reside localmente.-Deepak Choprah.

-Nunca mato a insectos. Si veo hormigas o arañas en la habitación, las recojo y las hecho fuera. El karma lo es todo.-Holly Valance.

-Ser generoso o hacer cosas para otros me hace sentir bien, por lo que no lo hago porque espero que el karma vuelva y me beneficie.-David Schwimmer.

-Todo el mundo viene de la misma raíz. Si odias otro ser humano, estas odiando una parte de ti mismo.-Elvis Presley.

-El karma se mueve en dos direcciones. Si actuamos de forma virtuosa, la semilla que plantamos resultará en nuestra felicidad. Si actuamos de forma no virtuosa, sufriremos resultados.-Sakyong Mipham.

-El poder de dios esta contigo todo el tiempo; a través de las actividades mentales, sentidos, respiración y emociones; y esta constantemente haciendo todo el trabajo usándote como isntrumento.-Bhagavad Gita.

-De acuerdo al karma de las acciones pasadas, se desarrolla el destino de uno, incluso si todos quieren tener suerte.-Sri Guru Granth Sahib.

-El pecado hace su propio infierno y la bondad hace su propio cielo.-Mary Baker Eddy.