partido TODOS

Freddy Cabrera y Ricardo Sagastume son proclamados como binomio presidencial del partido TODOS

Por Redaccion C4

José Guillermo Alfredo «Freddy» Cabrera y Ricardo Sagastume fueron nominados como presidente y vicepresidente y fueron juramentados por el secretario general del partido TODOS, Felipe Alejos.

El nuevo candidato presidencial Freddy Cabrera fue presidente del Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala (CANG) y decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Da Vinci, Integró las comisiones de postulación para elegir a magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y Corte de Apelaciones, así como para fiscal general del Ministerio Público (MP).

Ricardo Sagastume, es abogado y notario, fue ministro de Economía en el corto período presidencial de Alejandro Maldonado Aguirre, además fue presidente del Consejo Empresarial de Telecomunicaciones.

Las propuestas del partido TODOS, se fundamentan en un proyecto de nación que respete la vida, la familia y el matrimonio entre un hombre y una mujer, según las palabras de su Secretario General Felipé Alejos, el partido le apostará a honrar las leyes y la Constitución y aseguro que esa agrupación no permitirá la imposición de una «agenda extranjera«, ni que promueva el rompimiento constitucional, dijo su secretario general, Felipe Alejos.


El Binomio de Cabrera y Sagastume propone buscar la transformar al país con 
inversión.


En cumplimiento a lo establecido en el artículo 26 de la Ley Electoral y de partidos políticos, el Partido TODOS llevó a cabo su Asamblea Nacional extraordinaria donde se proclamóal Binomio Presidencial así como a candidatos a Diputados Distritales y por Lista Nacional al Congreso de la República y al Parlamento Centroamericano. En la foto aparece en primer plano el Diputado Ronald Arango quien encabeza la lista de candidatos a diputados por el distrito metropolitano.

La asamblea se llevó a cabo en un hotel de la ciudad capital con la presencia de delegados de todo el país,
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube