home Actualidad, Cosas Interesantes., Cosas para Compartir., nuevo tema NOR BRAIN: Innovación medica 100% Guatemalteca

NOR BRAIN: Innovación medica 100% Guatemalteca

Por Valerio Ibarra Rodríguez / asecovir@gmail.com

Recientemente salió a luz pública un nuevo producto, NORBRAIN, que se suma al portafolio de valores, para los pacientes con enfermedades cerebrales neurodegenerativas, que cursen o no, con movimiento involuntario, pérdida de las condiciones cognitivas y de memoria tales como: Alzheimer, Parkinson, Esclerosis Amiotrófica, Síndrome de Tourette, Temblor esencial, etc. NORBRAIN, compuesto biomolecular elaborado a base de polifenoles, ácidos grasos y Ácido Amino Butiríco (GABA), resulta eficaz como un modulador y normalizador de las funciones vitales como la neurotransmisión de señales nerviosas a nivel cerebral. Las propiedades antioxidantes y antiinflamatorias de sus componentes coadyuvan a mantener las estructuras de paredes y membranas celulares; mejorando el metabolismo y la reparación de daños a nivel del sistema nervioso central, y puede ser utilizado de forma conjunta con otras terapias como un coadyuvante.

NORBRAIN, no es un producto químico, no causa depresión, ni aletargamiento, que se atribuyen a los productos químicos sintéticos. Sus componentes actúan específicamente a nivel del sistema nervioso central, mejorando la comunicación y señalización a través del control de los impulsos eléctricos del neurotransmisor.

NORBRAIN, va a botar el Mercado de todos esos productos químicos. Está obteniendo una aceptación increíble. Hay grandes esperanzas para los que sufren Alzheimer, Parkinson y otras más para llevar una vida de calidad.   

Pharmalat, S.A.

 Los laboratorios PHARMALAT, S.A. ocupan un lugar privilegiado dentro del mercado de la salud en Centroamérica, cuenta actualmente con un portafolio de 100 productos en más de 150 presentaciones y formas farmacéuticas distintas: sólidas, semisólidas, líquidas e inyectables, que cubren segmentos terapéuticos importantes como; Analgésicos antiinflamatorios no esteroideos, antibióticos de última generación, vitamínicos, neurotropas, digestivos, aparato respiratorio, por mencionar solo algunos. Actualmente en Pharmalat cuentan con más de 500 empleados, en toda Centroamérica.

El Departamento de I&D está formado por Médicos, Biólogos, Químicos puros, Químicos Biólogos, Farmacéuticos, etc. Equipo de profesionales que garantizan el aseguramiento de la calidad en cada proceso de investigación con 11años de operaciones.

En la actualidad, en la división BioMolecular tienen en el mercado 6 productos innovadores y novedosos: Oconex, como coadyuvante en el tratamiento de Cáncer; Limtox, preventivo de enfermedades crónicas degenerativas y desintoxicador a nivel celular; Proxacin, Hiperplasia Benigna de Próstata y Prostatitis, y otros más

La Corporación PHARMALAT, S.A., fue fundada en 1992, hace 28 años por el licenciado Héctor Paredes Pensamiento y sus socios

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube