0 5 mins 10 meses

En época pre electoral todos opinan, acusan y se convierten en expertos en politica. Los chapines somos muy proclives a criticar sin fundamento y por eso hoy compartimos una opinión que se deriva del sentido común y que realmente pone a pensar incluso a los furibundos demócratas.

Por Alan Mackenzie / C4

El famoso actor y productor de películas de acción Clint Eastwood, se ha caracterizado por sus comentarios ácidos y certeros. Recientemente el ya octogenario actor se refirió al presidente Donald Trump diciendo: «Me divierte cuando la gente llaman estúpido a Trump» y agregó: “Se refieren al multimillonario que pateó a todos los demócratas, enterró a 16 políticos republicanos de carrera y continúa burlándose de organizaciones de prensa que alguna vez tuvieron fama.

¿Se refieren al tipo que ganó la presidencia de los Estados Unidos de Norte América?

¿Se refieren al hombre con una mujer súper modelo?

¿Se refieren al tipo cuya sola palabra retrasa considerablemente los cruces fronterizos ilegales?

¿Se refieren al tipo cuya mera presencia rompió el mercado de valores por sus registros anteriores?

¿Se refieren al tipo que creó 1 millón de empleos en sus primeros 7 meses en la oficina?

¿Están seguros de saber a quién se están resistiendo?

¿Están seguros de apoyar un partido que permita la aniquilación de todos los principios fundamentales del cristianismo?

¿Están seguros de apoyar a un partido que votó al 100% en contra de la abolición de la esclavitud?

¿Están seguros de que toman en serio a un político como Maxine Waters?

¿Están seguros de que no ven nada malo con alguien (Joe Biden Candidato Democrata) que tiene una carrera de 40 años como servidor público que vive en una mansión de $ 4.5 millones y que representa a un vecindario donde ni siquiera vive?

¿Están seguros de que no ven nada malo o particular sobre Hillary Clinton, una mujer involucrada en política durante los últimos 30 años con un patrimonio neto de $ 240 millones?

¿Están seguros de que no están basando su opinión en el odio de una plataforma de medios mal pagada?

¿Podría incluso decirme 5 cosas que el Partido Demócrata haya hecho para mejorar su prosperidad diaria como ciudadano estadounidense trabajador?

Probablemente no..,

¿Te das cuenta de la debacle en la que envías a tus hijos cuando se convierten en adultos mientras continúas apoyando a un partido político que no hizo nada por los pobres, excepto que los mantuvo pobres, les dio abortos gratis y algunos cientos al mes para mantener la comida en su refrigerador?

Te prometen un país lleno de inmigrantes ilegales, abortos, empleos de $ 15 por hora y personas no sexistas que no harán que su país y su vida sean más prósperas.

Rosie, Madonna, Katy Perry y Robert Deniro (artistas famosos que apoyan al partido Demócrata) no son como tú. No tienen que vivir la disparidad diaria de un estadounidense promedio.

Los hombres no odian a las mujeres, los blancos no odian a los negros, y Donald Trump no es racista.

Para con ese lavado de cerebro que te hace un partido que te ha fallado continuamente.

Piensa en tu prosperidad, tu seguridad, tus hijos y un estado mental de America First.

Deshazte de esos políticos retorcidos que han frenado tu crecimiento.

Deshágase de esos políticos retorcidos que retrasaron el crecimiento de sus hijos.

Endurécete, toma una posición y actúa como un orgulloso estadounidense.

Vea el espíritu de Trump por los estadounidenses amantes de la libertad e imagine dónde podríamos estar como país si todos tuviéramos las mismas prioridades”.

Nota C4: A unque en algunas conclusiones se nota su visión conservadora no se aleja de la razón al señalar la exitosa política económica implementada por Trump.  Para los guatemaltecos el resultado de las elecciones de los EEUU es muy importante y definitivamente nos afectara pues la política exterior de ambos partidos es muy diferente.

 

¿Se refieren al tipo cuya mera presencia rompió el mercado de valores por sus registros anteriores? ¿Se refieren al tipo que creó 1 millón de empleos en sus primeros 7 meses en la oficina?