0 3 mins 6 años

1 Mujeres

 

Hay mujeres plenas que viven alejadas de la competencia sexista, que no se victimizan con la desigualdad de géneros, que no esperan o piden, sino que trabajan, luchan y lo obtienen por sí mismas, esas mujeres que son felices con los hombres pero que no permiten que ellos las hagan sufrir, esas son las mujeres maduras.

 

Por  Carolina Macías de Aroche

 

Recientemente leí en la página www.apolorama.com y se los comparto porque sé que será de mucha utilidad a todas lectoras de C4 que aún se comportan como mujeres inmaduras.

 

  1. Las mujeres inmaduras quieren controlar al hombre en sus vidas. Las mujeres maduras, saben que si el hombre es realmente suyo, no hay necesidad de control.
  2. Las mujeres inmaduras te gritan porque no las llamas. Las mujeres maduras están demasiado ocupadas y sólo se limitan a decirles con poemas y mensajes dulces que la recuerdes.
  3. Las mujeres inmaduras monopolizan el tiempo de su hombre. Las mujeres maduras se dan cuenta de que un poco de espacio, hace del tiempo juntos, algo más especial.
  4. Las mujeres inmaduras no perdonan y se castigan y castigan por el rencor, en cambio, las mujeres maduras perdonan, ofrecen su hombro y un pañuelo.
  5. Las mujeres inmaduras tienen miedo de estar solas. Las mujeres maduras lo utilizan como tiempo para su crecimiento personal.
  6. Las mujeres inmaduras ignoran a los buenos hombres. Las mujeres maduras ignoran a los malos.
  7. Las mujeres inmaduras lastimadas por un hombre, hacen que todos los hombres paguen por eso. Las mujeres maduras saben que fue sólo un hombre y nada más.
  8. Las mujeres inmaduras se enamoran y persiguen sin descanso. Las mujeres maduras saben que algunas veces el que tu amas, te amará y si no, continúan su camino sin rencor.
  9. Las mujeres inmaduras te hacen que vuelvas a casa. Las mujeres maduras hacen que quieras siempre volver a casa.

 

  1. Las mujeres inmaduras dejan su agenda abierta y esperan a que su hombre hable para hacer planes. Las mujeres maduras hacen sus planes y cariñosamente notifican a los hombres para que ellos se integren como mejor les convenga.
  2. Las mujeres inmaduras leerán esto y harán una mueca. Las mujeres maduras lo compartirán con aquellas que lo necesiten.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.