home Humor Chapin., Politica, Tema Central La soledad del poder…

La soledad del poder…

El presidente está solo y ese apenas es el principio del fin.   En precipitada caída libre ve como se le esfuma la aureola del mandato y cada segundo que pasa  desmorona su estadía en el guacamolón.  

Por  Laureano López

Un Congreso vacío es un mal presagio, un pésimo mensaje, una fotografía que le dice al mundo que aquí las cosas no están bien.

Un número exagerado de policías cuidando ¿qué? Bien, cuidándole las espaldas al grupo de gobierno que con más temor que gloria, se escondieron tras los bastones y pistolas de unos policías con hambre, que desconsideradamente fueron puestos a comer sentados en banquetas, mientras los asustados comían banquete.

El pueblo no salió a las calles.  El pueblo también está asustado.

No es para menos, la convocatoria de CODECA no motiva a nadie que actúe de forma voluntaria.  Ahora es partido, ¡Santo Dios!

Un pueblo asustado, gobernado por un grupo asustado, ¿a dónde vamos a ir a parar?  El temor del grupo de gobierno, entiéndase todos los políticos, es fundado; ahora el pueblo ya no es manipulable por ellos ni con la ayuda de la televisión y ciertas radios.  Su miedo es que la gente se desborde, que la gente ya los conoce, y salvo quienes viven del Estado, trabajan a todo vapor como netcenteros, apoyándolos y diciendo cosas maravillosas de ellos, pero en el fondo, saben que ese aplauso no sólo tiene precio, sino que no representa nada.

Entonces del miedo sacan a la fuerza pública para imponer más miedo. 

La gente que de forma auténtica, genuina y de buena fe, participó en las jornadas del 2015, no vuelven a las calles porque se sienten usados y jamás representados por quienes se apropiaron del liderazgo de algo que fue ejemplo al mundo.  Nadie va a desgañitarse más, a sufrir empellones, y a exponerse para quedar igual, para dar un giro  de 360 grados quedando en lo mismo.

Ni corrupto ni ladrón fueron sólo palabras de ocasión.  Recogían en ese momento el sentir general, sin embargo, los hechos prueban todo lo contrario.  Sólo es más de lo mismo.

Hoy, al ver a los binomios que se postulan, bien pueden usar el “ni corrupto ni ladrón” o “un pan del tamaño de tu hambre” o “la violencia se ataca con inteligencia”, que el desencanto generalizado es evidente al ver la raquítica convocatoria.  Vemos postularse otra vez a los mismos, con los mismos pícaros atrás.  Esto no va a cambiar, esto no puede tener un mañana mejor.  No hay que cambiar al sistema, no es el sistema el problema, es la gente.

Así que obviar los miles de muertos del volcán de fuego, las 43 niñas quemadas, las escuelas en abandono, las carreteras destrozadas y la violencia imparable, sólo es el preludio de un mañana tenebroso. 

Triste pueblo que en lo que podría ser su medicina, radica su peor enfermedad. En su clase política y vividores está el mal y ellos no van a retirarse, van a mutar de playera no de mañas.

La gente que de forma auténtica, genuina y de buena fe, participó en las jornadas del 2015, no vuelven a las calles porque se sienten usados.

Cómo funciona el cerebro de un Troll:

NET – CENTER CHAIRO –o- PACTO DE CORRUPTOS

Las redes sociales le dan micrófono a una masa ignorante que se desahoga acusando y condenando, según sea la moda o lo políticamente correcto.

Por Alan Mackenzie

La necesidad de aprobación, aceptación y popularidad, le cierran la mente a los argumentos y la razón.  Les comparto una conversación con un troll… ya sea de izquierda o de derecha.

-TROLL: ¿Por qué no te he visto tomar Roca-Cola?

-Gente normal: No me gusta la Roca-cola.

-TROLL: Entonces te gusta la Tepsi, te vendiste a la Tepsi ¿Cuánto te paga la Tepsi por decir que no te gusta la Roca-Cola?

-Gente normal: No, no es nada en contra de la Roca-Cola, simplemente no me gusta, la Tepsi tampoco es que me guste.

-TROLL: Entonces por qué no decís que la Tepsi es una porquería, decilo, si no decís que la Tepsi es una porquería es porque te pagan.

-Gente normal: ¿Por qué tengo que decir que la Tepsi es mala? hay gente que le gusta, hay gente a la que no, el tema nunca fue la Tepsi, sólo dije que la Roca-Cola no me gusta.

-TROLL: Ves, odias a la Roca-Cola, fijo los de Tepsi te pagan, ¿O sos hijo de alguno de los dueños? ¡Sos hijo de los dueños verdad! sos un vendido lame-fondos de botellas de Tepsi, ya todo mundo lo dice, te vieron con la playera de la marca, me das asco.

-Gente normal: ¿Por qué seguimos hablando de Tepsi?

-TROLL: Porque vos sos un vendido y arrastrado de la Tepsi, sos una basura, me repugna.

La confrontación estúpida en una sociedad que se divide por ideologías que no conocen y los trolls, tratan de ser “cool” aparentando ser revolucionarios o conservadores… YA NO HAY DEBATE SÓLO ATAQUE

Nota: el texto original me llego vía Whatsapp, lo modifiqué y lo comparto con el ánimo de mostrar cómo se ha perdido la capacidad de diálogo, cómo la aparente definición ideológica sólo trae confrontación y agresividad. Se habla de derechos humanos, de respeto, de tolerancia, pero si usted se atreve a sostener una postura política, religiosa o filosófica, los detractores lo difaman, acusan y condenan como en los tiempos de la inquisición.

#Comunistasintolerantes#Conservadoresintolerantes#providaintolerantes#prolgtbintolerantes#izquierdaintolerantes#derechaintolerantes#religiososintolerantes#politicosintolerantes

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube