home Actualidad, Columnistas, Cosas Interesantes., nuevo tema, Opinion, Politica La même chose, la misma cosa, la misma m…

La même chose, la misma cosa, la misma m…

Lemus

 ¡¡¡Aplausos, alabanzas, bravo, hurra!!!  Por el exitazo de la CICIG, ¡¡¡Definitivamente, se queda!!! Y los de la SAT se van, pero…????

Por Jorge Lemus Alvarado

Desgraciadamente, sin  ánimo de ofender, joder, o  ser el pelo en la sopa, debo comentar que, nuevamente, dejan a “los meros intelectuales” fuera. También a “los usuarios beneficiarios de La Línea”.

Por otro lado, hasta ahorita, nada se ha dicho sobre los contenedores repletos de precursores para droga sintética y cocaína, que en realidad constituyen el trasiego macro del narcotráfico y el plato fuerte de puertos y aduanas, en el cual, por sencilla lógica, ésta red debe tener también activa participación.

¿Qué pasa? A través de las escuchas telefónicas publicadas en Prensa Libre y en todos lados, el 18/04 del 2015, resulta más que evidente la participación de nuestras máximas autoridades gubernamentales y su total conocimiento de la situación,-ni que fuéramos imbéciles, nosotros y ellos-.

La mención directa de “El presidente”, dictada en Prensa Libre, conel agregado de “persona no identificada por el MP”, o los términos, de “la 2”, “la señora”, “la R”, “el número 1”, “el mero mero” y las citas también publicadas en Prensa Libre, “sólo la R te va a llevar para arriba”, “la señora quiere que sea él”, “si ella quiere, es así”, no dejan duda al respecto, recordemos que “roba carros Monzón”,fungía nada menos que como Secretario Privado de la gruesa y era su mero cholero, testaferro, recibe comisiones, etc. etc. como bien ha sido revelado en El peladero del Periódico, La silla del barbero de la C4 y tantos otros más. Obviamente, por acciones “legales” entendidos por los aludidos, ellos han leído; supuestamente sin comprender.

Vamos, no seamos pendejos y permitamos que nuevamente se repita lo ocurrido con el caso Musa y el gobierno anterior, en el cual Castresana y la CICIG, por unas moneditas de oro, no sólo le dieron la absolución a Colom y la Sandra (como que Castresana hubiese sido el Papa), les prefabricaron una novela burda para zafarse del clavo.

¿Será que ahora también, van a indultar a Otto y a la Roxi?  Yo creo que por ese camino vamos.

Finalmente, tengo que mencionar que el Fiscal Shaad ¿o Shaab? a quien conozco personalmente como funcionario, es el ideal para obedecer instrucciones ilegales y hacerse “la bestia”, de lo obvio, por eso repite como loro, que “la Roxi nada que ver”, y que no hubo fuga de info, asevera. Entonces, ¿por qué andan los involucrados por el otro lado del mundo?, ¿casualidad?

En este merengue de negros, sólo hay ganadores… es decir, los grandes jefes de las mega estructuras del contrabando, renuevan a su planilla de peones, que ya estaban muy respondones. Otto Pérez M. tiene la excusa perfecta para dejar que se quede la CICIG, los gringos mandan un mensaje a las estructuras que están muy abusivitas y don Alejandro Sinibaldi sale como víctima, dándose golpes de pecho… a formalizar su candidatura con el MR.

 

¿Será que ahora también, van a indultar a Otto y a la Roxi?  Yo creo que por ese camino vamos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube