Festival de Delicias Vegetarianas y Veganas

vegerarianas y veganas

Los asistentes tomaron conciencia y degustaron deliciosos platos libres de violencia. El evento fue organizado por los voluntarios del movimiento “Revolución de la Cuchara”, que es una fundación guatemalteca dedicada a trabajar en el desarrollo de alternativas de formación y difusión sobre la conciencia nutricional y educación ante el consumo.

Se impartieron conferencias sobre los temas de: “El mito de las proteínas”, por la nutricionista Gabriela Estrada,  “¿Por qué escoger el veganismo?” por el Chef vegano Attilio Altieri, “El precio oculto de la carne”, por el Lic. Richard Shaw, “Carnívoros anónimos”, por FabiánSánchez, “¿Cómo elegir productos libres de crueldad animal?”, por Jessica Paiz y “Vegetarianismo y salud”, por la Terapeuta Pilar Fonseca.

El festival se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural de Correos, (Casa Ibargüen), y se contó con el apoyo de la Municipalidad de Guatemala, la Universidad Brama Kumaris, tienda Chicach, Restaurante vegetariano la Lancha y el Centro Cultural Vrinda.

delicias vegetarianas

Cientos de personas saborearon los platos vegetarianos y veganos.

«Si una persona es cruel con un animal, se considera crueldad, pero cuando muchas personas son crueles con los animales, especialmente en nombre del comercio, la crueldad se acepta y, una vez que hay dinero de por medio, será defendida por personas normalmente inteligentes»Leonardo Da Vinci

festival

La asistencia en la casa Ibargüen fue muy nutrida.

«No me cabe duda de que forma parte del destino humano, en su mejoramiento gradual, dejar de comer animales.» Henry David Thoreau,

festival de delicias vegetarianas

Las voluntarias Visnu Priya Das y Satva Devi, fueron parte del equipo de preparación de las delicias vegetarianas.

«Es mi punto de vista que la forma de vida vegetariana, por su puro efecto físico en el temperamento humano, influiría benéficamente a toda la humanidad.» Albert Einstein, December 27, 1930.

 

 

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube