Dicen que una nación no se pierde porque unos la ataquen, sino porque los que la aman no la defienden.  Lamentablemente, a gran escala, eso es lo que está sucediendo en nuestro país. La indiferencia de la población es prácticamente total y no digamos el nivel de involucramiento.

Por Luis Humberto Preti

Es vergonzosa la indiferencia por lo qué pasando en el país, muchos dicen: “Yo no tengo tiempo, estoy muy ocupado produciendo “, eso mismo decían los venezolanos, y hoy, miremos el resultado.

Esa indiferencia es el común denominador. A excepción de pequeños grupos de valientes mujeres y hombres, como el colectivo “Guatemala Inmortal”, que lucha todos los días, movidos por el amor a Guatemala, sin ningún interés económico, buscando que en nuestro país, no se pierda la libertad.

La estrategia fijada por Fidel Castro a principios de los 90, en el foro de Sao Paulo, Brasil. Donde asistieron todos los partidos socialistas de América Latina, incluyendo a partidarios de la UNE y representantes de URNG, que aún no eran partido político; era tomar el poder por medio de la cooptación de las instituciones y del poder judicial. Puesto que ni por la fuerza, ni por el voto podrían tomarlo en la mayoría de casos.

Prácticamente esta estrategia es el decálogo escrito por Lenin Vladímir Ilich Lenin (en ruso: ???????? ????? ?????), CAMARADA LENIN, en 1913, que es el siguiente:

  1. Corrompa a la juventud y dele libertad sexual.
  2. Infiltre y después controle todos los medios de comunicación de masas.
  3. Divida a la población en grupos antagónicos, incitando las discusiones sobre asuntos sociales.
  4. Destruya la confianza del pueblo en sus líderes.
  5. Hable siempre sobre Democracia y Estado de Derecho, pero, en cuanto se presente la oportunidad, asuma el poder sin ningún escrúpulo.
  6. Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos; desacredite la imagen del país, especialmente en el exterior y provoque el pánico y el desasosiego en la población por medio de la inflación.
  7. Promueva huelgas, aunque sean ilegales, en las industrias vitales del país.
  8. Promueva disturbios y contribuya para que las autoridades constituidas no las repriman.
  9. Contribuya a destruir los valores morales, la honestidad y la creencia en las promesas de los gobernantes. Nuestros parlamentarios infiltrados en los partidos democráticos deben acusar a los no comunistas, obligándolos, so pena de exponerlos al ridículo, a votar solamente lo que sea de interés de la causa socialista.
  10. Registre a todos aquellos que posean armas de fuego, para que sean confiscadas en el momento oportuno, haciendo imposible cualquier resistencia a la causa.

Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia no se asuste o ¿cree que hay alguna correlación de todas estas acciones que suceden en Guatemala, con el Decálogo Marxista?

Dese cuenta de algo, todas las acciones que se están tomando, no construyen ni contribuyen a crear un clima de certeza jurídica y están destruyendo la columna vertebral de una sociedad libre, que son los logros del individuo a través del emprendimiento, donde se pueda crear propiedad privada y riqueza. Están destruyendo la base de una sociedad libre, porque el plan no son las mejoras sociales, es apoderarse del país y para eso deben destruir el capital.

Hoy ya somos el lugar 173 de 190 para atraer inversión en el Mundo.

Hoy la situación económica empeora cada día, desde el 2016 el crédito se ha contraído. Somos una economía que depende de las remesas y eso ha salvado momentáneamente la crisis.

Pero no se equivoque, si no hay crecimiento de inversión productiva, la crisis es cuestión de tiempo. Es más, considero que si se analiza este sector, podríamos estar teniendo ya retiro de inversiones del país, ¿qué cree usted? Porque lo que sí es comprobado, es que ya bajó la inversión extranjera al país.

Hoy, como guatemaltecos, debemos de estar en contra de personas que vengan a ayudar a implementar este plan macabro en Guatemala.

Por eso es importante que abramos los ojos y no nos dejemos manipular.

Profecía macabra: analice qué pasaría en el futuro:

Hoy muchos piden la cabeza del presidente: Se va Jimmy, entra Jafeth, en un mes lo votan, por cualquier pretexto de corrupción. Nos quedamos sin mando y con un Congreso de rodillas ante el poder casi ilimitado que tendría la CICIG y MP y con la coacción y chantaje que han utilizado contra los mismos diputados, estos tendrían que decidir por un nuevo presidente y aprobar las reformas al sistema de Justicia y crear el Consejo Supremo de Justicia. En este momento, usted que no se involucró, tendrá que empezar a llorar, por no haber defendido su patria, que nunca más volverá a ser la misma y perdió lo más importante para sus hijos y sus futuras generaciones, que es LA LIBERTAD, pues con su poco involucramiento, le dio la puerta abierta a estos Socialistas que implementarán el DECÁLOGO DEL CAMARADA LENIN y EL MARXISMO CULTURAL, en nuestra amada GUATEMALA.

“No me asusta la maldad de los malos, sino la indiferencia de los buenos”.  Martin Luther King

EL DECÁLOGO DE LENIN VERSIÓN CHAPINA Dicen que Una Nación no se pierde porque unos la ataquen, sino porque los que la…

Posted by Derecho Ajeno on Wednesday, August 30, 2017