Director de Revista C4 recibe distinción académica

1

El pasado 7 de mayo, la Escuela Superior de Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Universidad Galileo, realizó su acto solemne de graduación, en el cual nuestro Director Editorial, Licenciado Richard Shaw Arrivillaga, culminó con honores el Postgrado y Maestría en Relaciones Internacionales, Diplomacia e Imagen Pública.

Durante el acto, nuestro compañero de labores recibió la distinción académica MAGNA CUM LAUDE, que lo acredita como estudiante destacado en la Maestría.

Sobre este acontecimiento, Shaw Arrivillaga comentó: “Por la gracia y favor de Dios, hoy cierro un círculo profesional, que me llena de satisfacción y de profundo agradecimiento, al Creador, que es el origen de mi fuerza y al grupo de ángeles que puso a mi lado para que yo pudiera logar este sueño. Este es un logro académico,  que he conseguido con el apoyo incondicional de mi familia y catedráticos”.

1

Licenciado Richard Shaw Arrivillaga al momento de recibir de manos del Dr. IvánEcheverría la medalla “MAGNA CUM LAUDE”, que acredita su alto desempeño académico.

2

El homenajeado en compañía de su esposa Pilar Fonseca de Shaw


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
YouTube