home Actualidad, Cosas para Compartir., Cultura, Motivacion, nuevo tema DIEZ ARREPENTIMIENTOS y LAS DIEZ VICTORIAS HUMANAS.

DIEZ ARREPENTIMIENTOS y LAS DIEZ VICTORIAS HUMANAS.

La vida pasa muy rápido y por hacer lo urgente dejamos de hacer lo importante, nos hundimos en la inmediatez de la supervivencia y cuando pasa el tiempo nos damos cuenta que tuvimos tiempo para todo los urgente pero nunca tuvimos tiempo de vivir

Por Robin Sharma

LOS DIEZ ARREPENTIMIENTOS HUMANOS.

1. Llegar a tu último día cuando la magnífica canción que tu vida tenía que cantar sigue en silencio en tu interior.

2. Llegar a tu último día sin haber experimentado el poder natural que posees para crear una gran obra y alcanzar grandes logros.

3. Llegar a tu último día dándote cuenta de que jamás has inspirado a nadie con tu ejemplo.

4. Llegar a tu último día lleno de dolor al darte cuenta de que jamás asumiste grandes riesgos y por tanto jamás obtuviste grandes recompensas.

5. Llegar a tu último día sabiendo que perdiste la oportunidad de ver ni de lejos lo que es la excelencia porque te creíste la mentira de que debías resignarte a la mediocridad.

6. Llegar a tu último día lamentando no haber aprendido nunca a transformar la adversidad en victoria y el plomo en oro.

7. Llegar a tu último día lamentando haber olvidado que el trabajo consiste en ayudar a los demás, no ayudarte solo a ti mismo.

8. Llegar a tu último día sabiendo que has vivido la vida que la sociedad te enseño a desear y no lo la vida que verdaderamente querías.

9. Llegar a tu último día y averiguar que jamás realizaste todo tu potencial ni te acercaste al genio en el que tenias que haberte convertido.

10. Llegar a tu último día y descubrir que podías haber sido un líder y transformar el mundo en lugar mejor. Pero te negaste a aceptar esa misión por que te dio miedo. Así que fracasaste. Y desperdiciaste tu vida.

LAS DIEZ VICTORIAS HUMANAS.

1. Llegas al final de tu vida sintiéndote feliz y realizado porque lo has aprovechado todo al máximo: has gastado todos tus talentos, tus mayores recursos y lo mejor de tu potencial desempeñando un gran trabajo y llevando una vida poco común.

2. Llegas al final sabiendo que has vivido una vida excelente y que has mantenido el listón lo más alto posible en todo lo que has hecho.

3. Llegas al final celebrando con todo tu corazón haber tenido la valentía de enfrentarte siempre a tus mayores miedos y de hacer realidad tus ambiciones más elevadas.

4. Llegas al final sabiendo que has sido una persona que ha inspirado y motivado a otros, en lugar de desanimarlos.

5. Llegas al final sabiendo que aunque tu viaje no siempre haya sido fácil, cada vez que caíste te levantaste de inmediato y tu optimismo no decayó en ningún momento.

6. Llegas al final disfrutando de la asombrosa gloria de tus fenomenales logros y del valor de haber colaborado en las vidas de las personas a las que tuviste la suerte de servir.

7. Llegas al final encantado con la persona fuerte, ética, empática e inspiradora que llegaste a ser.

8. Llegas al final y te das cuenta de que has sido un auténtico innovador que abrió nuevos caminos en lugar de seguir las viejas rutas.

9. Llegas al final rodeado de compañeros que te consideran una estrella, de clientes que te consideran un héroe y de seres queridos que te consideran una leyenda.

10. Llegas al final como un verdadero Líder Sin Cargo, sabiendo que tus grandes logros perdurarán mucho más allá de tu muerte, y que tu vida será un modelo a seguir.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube