home Actualidad, Cosas Interesantes., Cosas para Compartir., Cultura, Motivacion, nuevo tema, Opinion COMUNICADO DE LA COMUNIDAD AHMADÍA DEL ISLAM EN GUATEMALA

COMUNICADO DE LA COMUNIDAD AHMADÍA DEL ISLAM EN GUATEMALA

musul

COMUNICADO DE LA COMUNIDAD AHMADÍA DEL ISLAM EN GUATEMALA

La Comunidad Musulmana Ahmadía de Guatemala lamenta y rechaza enérgicamente el ataque realizado el día de hoy en la oficina del periódico Charlie Hebdo, en París, en donde 12 personas perdieron la vida.

Nuestros pensamientos y oraciones están con los familiares de las víctimas de este lamentable e indignante ataque. Ofrecemos nuestras condolencias y pésame a todos las personas afectadas por este acto que enluta a todos los amantes de la paz.

Estos ataques están totalmente en contra de las verdaderas enseñanzas islámicas que abogan por la paz entre todas las naciones y la cooperación entre pueblos.

Acerca de la Comunidad Musulmana Ahmadía:

La Comunidad Musulmana Ahmadía es un movimiento religioso internacional dinámico, reformista y de rápido crecimiento. Desde su establecimiento en 1889, su expansión ha llegado a más de 200 países con decenas de millones de miembros. En cada país donde la Comunidad Ahmadía se establece, se le reconoce por sus esfuerzos de unificación con todos los credos, razas y civilizaciones. También es reconocida por su labor humanitaria en más de 43 países incluyendo Guatemala.

En 6 Continentes se han construido miles de escuelas y decenas de hospitales, sirviendo a los más necesitados, sin importar su raza, credo o nacionalidad, dando un ejemplo de la verdadera belleza del pacifico mensaje del Islam.

Nuestro lema es:

«AMOR PARA TODOS ODIO HACIA NADIE»

musul

 

 

Iman Abdul Sattar Khan Sahib

Vocero y contacto

Comunidad Musulmana Ahmadía de Guatemala

(502) 24844610 / 24844390

info@islam.org.gt

Facebook: Comunidad Musulmana Ahmadia de Guatemala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube