home Actualidad, Cartas, nuevo tema, Opinion Cartas Diciembre 2014

Cartas Diciembre 2014

FLY-GUATEMAYA-HIVER
GUATEMAYA
Yo prefiero Estados Unidos Centroamericanos o Republica Maya.

Estimado Richard: Su propuesta de Guatemaya excelente sin embargo prefiero ESTADOS UNIDOS CENTROAMERICANOS O REPUBLICA MAYA. Tiene más personalidad e identidad donde todos somos ciudadanos MAYAS o CENTROAMERICANOS de origen asiático, africano, europeo sin segregación racial. Que serviría para terminar con la segregación racial impulsada por los organismos internacionales, ONG´S, países europeos, ONU, BID, etc, con la marca pueblos indígenas con el objetivo de dividir y vencer así como por los españoles hermanos castro con su monarquía cubana que ya tiene más de 50 de sembrar el odio y financiar el desorden y el miedo para llegar apoderarse de los medios de producción, recursos naturales y humanos. Por lo que prefiero REPUBLICA ESTADOS UNIDOS DE CENTROAMERICA.

Vicente Rafael Escobar Ulloa
vicenterafael1955@gmail.com

Nota C4: Muchas gracias por su comunicación, le comento que a partir de enero empezaremos el proyecto de recolección de firmas y programaremos las primeras reuniones para definir la ruta a seguir en la iniciativa de cambiarle el nombre a nuestro país.

 

mera mera foto2

PortAgo 14

 

 

 

Ni Vinicio, ni Serrano y menos Portillo…

Estimados amigos de C4: Yo compro la revista C4, porque en ella encuentro una línea de pensamiento independiente, que escribe con huevos y sin el ánimo de quedar bien con el “status quo”, además me divierto con la sátira política y lo que sale en la sección de la SILLA DEL BARBERO, parece de brujos… Recientemente he visto como le han dado párrafo a los ex presidentes Serrano y Cerezo y aunque lo que dicen es coherente y con visión quiero decirles que no puedo dejar de recordar las tremendas metidas de pata que ambos hicieron. A Vinicio hay que recordarle sus clavitos con los helicópteros Sikorsky, su privatización de AVIATECA y como el logro tener acciones de esa línea aérea, y hasta el día de hoy todavía su “ami-novia” Claudia Arenas es la mera tatascana de Taca en Guate…(claro que esa doña es súper capaz), a los guatemaltecos no se nos olvida el yate Odiseo, ni sus fiestas extravagantes en la finca Santo Tomas… y de Serrano… habría que ver ¿Qué hizo con los confidenciales? ¿Cómo logro mantener un nivel de vida de millonario sin tener ingresos? Y ¿Cuánto gano con los negocios de energía?… y lo más importante es: si el sabia de la corrupción en el Congreso y el OJ, por que no lo hizo público… ¿será que no le llego al precio a Obdulio, Mayora y Mullet?… y no olvidemos sus propiedades en Rio Dulce…

En cuanto al famoso Pollo Ronco…. Pues la verdad es que este fanfarronsito de pueblo aunque es popular, no tiene solvencia moral para decir ni mierda… es más los del PP, lo tienen amenazado y si viene que mejor se quede calladito pues si no le van a sacar más hueveos…

Reconozco que los tres tuvieron aciertos y que cualquiera de ellos es mejor comparado con los burros de Colon, Berger o Pérez… pero de allí a que sean los dioses del Olimpo…y salvadores del país.. ¡mi huevo!.

Necesitamos liderazgos limpios y no reciclar el bagazo del pasado.

 

Jose Moran

Quetzaltenango

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube