home Actualidad, Cartas, nuevo tema, Opinion Cartas del mes de Abril 2015

Cartas del mes de Abril 2015

baldi

Los esqueletos de Baldizon

Estimado Richard: Leí la investigación sobre “Baldizon origen y fortuna” y me parece que no saltaron a la luz pública los esqueletos y secretos ocultos de Manuel Baldizon. Te recomiendo investigar más a fondo pues este personaje ha hecho una fortuna con sus ONG´s, con sus empresas proveedoras del estado y en Peten ha realizado varios negocios bastante cuestionables.

Jesús Méndez

Peten

 

Señale el camino

Estimado Jesús: Estoy en la mejor disposición de publicar la verdad y de señalar a los candidatos corruptos, criminales y mentirosos.  Las fallas ya conocidas de Baldizon, como su Copy Paste, lo del terreno de Peten a orillas de lago, su posible involucramiento en el harinazo, su monopolio de medios y su manejo en la comisión de finanzas son temas ya conocidos.  Me interesaría conocer datos más puntuales sobre las actividades “ocultas” de Baldizon y de todos los aspirantes a la presidencia. Si usted o cualquier lector nos puede señalar el camino estaremos profundamente agradecidos. Como usted se dio cuenta al final del reportaje, se publicaron los links de referencia a páginas de internet que amparadas en el anonimato total, le dicen de todo a Baldizon y a otros muchos politicos, sin embargo no tienen sustento probatorio. Nosotros publicamos lo que podíamos probar y en base a eso abrimos el camino a la duda razonable.  R. Shaw

Más información

Para los lectores curiosos, les compartimos de nuevo los links de las páginas de internet que publican los supuestos Esqueletos ocultos de Manuel Baldizon: www.insightcrime.org, http://lanuevatribunaguatemala.blogspot.com/  y  http://5topoder.net-

Invitación a los lectores

Si usted tiene conocimiento de cualquier hecho ilícito y desea compartirlo, envíelo a nuestra sección de cartas y si tiene pruebas mucho mejor. Usted también puede opinar y expresar sus sentimientos. (no se aceptan seudónimos ni cartas anónimas).

 

pollo

Portillo ya cumplió, tiene derecho y conoce

Señores Revista C4: Me parece que sus comentarios con respecto al ex presidente Alfonso Portillo, carecen de un detalle importante y es que a pesar de todo lo que dicen que hizo Alfonso Portillo y de sus años en prisión, el ante la ley está limpio, está libre, ya cumplió y tiene derecho de participar sobre todo de rectificar el camino, además como bien señalan ustedes el conoce el “teje y maneje” de la política chapina y ya demostró que no le tiene miedo a los grandes oligarcas del país. Es cierto que es un ex convicto, pero eso no lo hace menos hombre ni le resta valor a su pensamiento. ¿Cuántos ex convictos no han llegado a la presidencia o han sido famosos después de esto? Es más el mismo Mujica estuvo preso, Mandela, Fidel y otros más. Yo creo que la ley no ha sido pareja, pues los cheques de Taiwan han sido una tradición en América Latina y en Guatemala todos los recibieron y sobre casos de corrupción… habría que tener los huevos de investigar a Berger, a Arzú, a Vinicio  y a los Colom, lo que pasa es que el Pollo Ronco se metió con los Gutiérrez Bosh, con los cementeros y con los azucareros y eso en Guate es pecado capital.

Chepe Larios

Guatemala

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube