¡Ya basta de que el horóscopo, siempre diga cualidades fantásticas para todos los signos del zodiaco !

Éstas son las verdaderas cualidades de las personas según su ascendencia astrológica, y que todos los astrólogos saben pero hasta ahora ninguno se había atrevido a decir:

ARIES (21 Marzo ~ 20 Abril):
Usted se cree muy honesto, íntegro, independiente y poderoso. Bueno, esas pendejadas solo usted se las cree!. Usted lo que en realidad adora, es mandar y que todo se haga siempre, de la pinche forma que usted quiere, así tenga que llegar a los golpes . Pero en el fondo, usted lo que es, es un blanducho de miercoles (aunque deteste admitirlo).

Usted no consigue influenciar a nadie porque lo cachan en las mentiras, aunque se pase todo el tiempo intentando exhibir su “poder”. Se las tira de muy liberal, pero se encabrona fácilmente, cuando las cosas se le salen de control. Es sabido que lo que usted en realidad quería era dominar al mundo, pero usted no dominaría nunca ni a sus hijos.

Los arianos son buenos para desempeñarse como jueces, comisarios de la PNC, relacionistas públicos de la presidencia, suegras, luchadores de greco-romana y profesores de educación física.

 

 

TAURO (21 Abril ~20 Mayo):
Usted tiene una determinación de chucho callejero y trabaja como un condenado. La mayoría de las personas piensan que usted es un tacaño miserable y un cabeza de piedra, y en realidad tienen razón. Su “persistencia” en realidad lo convierte en un ¡puerco culebra y lambiscon!. Es goloso, shuco así que  aguas con la panza, le encanta la naturaleza, las cosas ajenas y que lo amen, cuando a usted se le pegue su rechingada gana. Cree tener la razón en todo, cuando en realidad casi siempre la está regando, pero es tan hijue la ching… que aunque lo reconozca, no lo admite ni a madrasos y menos se disculpa con alguien.
Los taurinos son buenos tri-atletas, vendedores de enciclopedias, Testigos de Jehová, diputados del FCN, vendedores de fruta (puerta a puerta) y decoradores.
 

GEMINIS (21 Mayo ~ 20 Jun
Usted se las tira de comunicativo, curioso, bien humorado, inteligente y muy chingón, pero en realidad usted es un falso pendejo de 2 caras. Su falta de constancia en las cosas que hace, y su maldita flojera permanente, lo convierten en un perfecto manipulador, chaquetero y ojete. A usted no le importa un carajo, lo que los otros sientan ó piensen y se siente realizado poniéndole el cuerno a todas su parejas. Para usted los amigos no son amigos, sólo le sirven para obtener lo que quiere y después simplemente los manda a chingar a su madre.
Los geminianos generalmente tienen éxito en la política, en el circo, en las novelas de las 8, como presentadores de TV, y saltando cercas para huir de sus acreedores.
 

CANCER (21 Junio ~ 21 Julio):
Usted se hace el solidario, defensivo y comprensivo con los problemas de las otras personas, lo que convierte a usted en un pobre y miserable malparido. Usted se considera a si mismo un pendejo y siente que nadie lo quiere. Su compasión, sensibilidad y emotividad, hacen del hombre de cancer, un tremendo travesti en potencia y de las mujeres de cancer, consejeras matrimoniales, mujeres policías o monjas, asesoras de la PDH, o de del partido  Encuentro por Guatemala
Los cancerianos se desempeñan perfectamente como peluqueros, mejores amigas, neo comunistas de la izquierda pink y romanticistas … lo que es lo mismo que nada !!.

 

 

LEO (22 Julio ~ 22 Agosto):
Usted se considera un líder natural, pero los otros piensan que usted es un perfecto pendejo. Usted es vanidoso, arrogante e impaciente; se cree la última Coca-Cola del desierto y acostumbra responder a las críticas que recibe, a punta de pijasos, lo que usted llama carácter es probablemente intolerancia a los demás. Quiere siempre imponer sus ideas sobre los demás, aunque siempre los demás reconocen que usted es un pobre mula que no sabe ni mierda y le dan por su lado para no estarlo oyendo.

Los leonianos son muy buenos Alcaldes Unionistas, Candidatos de la UNE, policías de tránsito, dictadores e Directores club o de colegio , rectores de la USAC y a veces guerrilleros frustrado.

 

VIRGO (23 Agosto ~ 22 Septiembre)
Usted es del tipo lógico, sistemático, trabajador, y muy analítico. Su actitud mierdera y el hecho de ser tan puercamente exagerado y jodón, lo hacen fastidioso para sus amigos y colegas de trabajo. Usted es frío, no tiene emociones, usted cree que todos son pendejos, le importa un pito lo que piensen los demás y siempre hace lo que usted quiere, es usted una persona altamente traicionera, egoísta y orgullosa.
Los virginianos se desempeñan bien como: brochas, chafas, cobradores de autobuses, críticos y armadores de rompe-cabezas, conferencistas oenegeros y twuiteros fanfarrones.
 

LIBRA (23 Septiembre ~ 22 Octubre):
Usted quiere que los demás piensen que es del tipo artístico, idealista ,con clase y buen gusto; osea, si es hombre, probablemente es gay y si es mujer es inmadura, cursi y caprichosa. Dice proteger a los demás y luchar contra las injusticias, pero porque a fuerza espera algo a cambio. Aunque no le guste admitirlo, es un maldit@ terc@, tacañ@, hipócrita y manipulador. Utiliza cada oportunidad que tiene para descalificar a los demás ante otros para quedar bien.
Los libranos son buenos abogados, ministros de relaciones exteriores, arquitectos y gerentes de albergues de vagabundos.
 

 

ESCORPIÓN: (23 Octubre ~ 21 Noviembre):
Usted es el peor de todos: desconfiado, vengativo, obsesivo, rencoroso, frio, orgulloso, malicioso, cínico, calculador y un hijoep… para hacer negocios. Usted es el perfecto Hijo de la Chingada. Solo ama a su mamá y a sí mismo; a propósito, algunos de ustedes ni siquiera aman a la mamá, porque no tienen madre. Hay que tener cuidado con los hombres de escorpión, porque pueden picar con la cola.
El escorpiano tiene condiciones para terrorista, nazista, investigador de la CICIG, fiscal de impuestos  dela SAT y árbitro de futbol.
 

 

SAGITARIO (22 Noviembre ~ 21 Diciembre):
Usted se cree optimista, aventurero y tiene una fuerte tendencia a hacer todo de manera mediocre, su falta de constancia hace que no termine nada de lo que comienza, nada se lo toma en serio, vive en una estúpida burbuja de sueños infantiles y pendejos. Usted reúne todas las condiciones para ser inmaduro, indisciplinado, infantil irresponsable, sin concentración y limitado. Eso explica el por qué la mayoría de los sagitarianos nunca logran nada.
Son excelentes meseros, trotamundos, caseros de viejas con pisto, asesores de diputados, cuida carros y contralor general de la nación.

 

 

 

CAPRICORNIO (22 Diciembre ~ 21 Enero):
Usted es conservador, serio, frío e inflexible como una barra de acero inoxidable. Su fidelidad y paciencia, no son suficientes argumentos para esconder su materialismo y su lado ambicioso, pero … a usted qué mier…. le importa, si igual su maldito dinero está entrando. Sería capaz de vender a su madre si le ofrecen un buen trato o poner a trabajar a su vieja de prosti, en la esquina más cercana de su casa, para no pagarle el taxi.
Los capricornianos tienen éxito como banqueros, prestamistas, financistas de partido político,  o para contar en casa el dinero de la esposa.
 

 

ACUARIO (22 Enero ~ 18 Febrero):
Usted cree tener una mente creativa y dirigida al progreso, por lo cual usted frecuentemente no esta en la realidad y comete las mismas muladas repetidamente ya que es tan imbécil como terco y caprichudo. Inventa tanta pendejada que ya es reconocido por su alta imaginación y estupidez al ser el único que se las cree. Si no lo han cojido “in fraganti” ha sido porque hay algunos más pendejos que usted. Los acuarios adoran las novelas (de hecho disfrutan el drama) y no admiten que adoran reunirse en grupos para hablar de mierda y media. Los acuarianos son óptimos sindicalistas, izquierdosos, pink, estilistas, agitadores intelectualoides y LGTB; a veces, las 2 cosas al mismo tiempo. Buenos en el arte de hacer dramas….o inventarlos.
 

PISCIS (19 Febrero ~ 20 Marzo)
Usted es del tipo soñador pendejo, místico, sensible y acostumbra a donar mucho. Si usted es hombre, sus posibilidades de volverse LGTB , son muy altas. Usted está lleno de consejitos pinches y superfluos, no hacen nada diferente a estar de peluche y acabar con la paciencia y bolsillo de cuanto mula se deje y que se les acerca, porque creen todos los pescados, que solo ellos son los perfectos, pero son los perfectos estúpidos del zodiaco. La mujer pisciana, resulta buena presentadora de programas infantiles, cuidadora de viejitos verdes y si algunas con cualidades histriónicas la hacen de actriz de novela.

 

 

Leído en: http://www.chistes.com.mx/horoscopo_honesto.htm Enviado por : Fernando Rueda M. Adaptación, sal y pimienta C4