Revista C4
En septiembre del 2009 un grupo de periodistas decidió iniciar un nuevo proyecto de comunicación alternativa que permitiera ofrecerle a los lectores una visión fresca y diferente acerca de lo que acontece en el ámbito nacional. Revista 247 / C4, presenta un enfoque independiente, serio y sobre todo pro-positivo.
Nuestra filosofía se basa en cuatro pilares:
Criterio – Credibilidad – Compromiso y Confianza
La experiencia periodística de nuestro consejo editorial y de nuestro director general Lic. Richard Shaw, dan la certeza de que estos pilares van a crear la confianza en nuestro lectores físicos y en la web.
Usted encontrara las ediciones de meses anteriores en versión jpg en los álbumes aquí presentados y para obtener la edición de este mes puede buscarnos en nuestro puntos de venta de todo el país.
Nuestros ejemplares se distribuyen mensualmente en más de 200 puntos de venta en todo el país, ubicado en los sectores de más alto poder adquisitivo. Usted los puede encontrar en:
Súper 24 de todo el país
Farmacias de la Comunidad de las zonas 9, 10, 13, 14, 15, 16,
De La Riva / Hermanos de las zona 1, 9 y en C.C. Mega de la Roosevelt.
En los Kioscos Dipleis de los centros comerciales : Pradera, Pradera Concepción, Tikal Furuta y Proceres.
*Existen puntos independientes en todo el país, para mayor información sobre donde encontrar la versión impresa de C4, escriba a revistac4@gmail.com
¿Le gustaría anunciarse en C4?
Siete razones para anunciarse con nosotros:
1. Alcance: Con tiraje mensual promedio de 5,000 ejemplares, un “Readership” de 7 a 8 lectores por ejemplar, alcanzamos más de 40,000 personas por edición.

2. Impacto: el contenido controversial de nuestras secciones asegura un alto grado de impacto y retentiva en la mente de nuestros lectores.
3. Efectividad: Revista 247 Es una publicación con alto nivel de lectura, lo que se traduce a una real penetración de su mensaje.

4. Credibilidad: por la veracidad de nuestra labor periodística y la trayectoria de nuestros comunicadores los lectores buscan fielmente nuestra revista, convirtiéndose en un elemento de referencia, consulta y discusión.

5. Permanencia: la permanencia de la Revista 247 Es superior a la duración que le ofrecen otros medios pues por nuestro formato de revista, la publicación permanece en las salas de los hogares y oficinas por semanas, incluso meses, después de publicada. Este factor le asegura un alto nivel de vigencia a su anuncio.

6. Segmentación: la variedad de nuestras secciones le permite al anunciante dirigir su inversión publicitaria a segmentos específicos en contenidos relacionados con su producto o marca.

7. Perfil del lector: además de llegar a los círculos influyentes con alto nivel de toma decisiones y de capacidad adquisitiva, su contenido variado y Light, es apetecido por toda la familia.

La calidad de nuestra información y el prestigio de nuestro staff de redacción y columnistas, son la garantía de efectividad, impacto y permanencia para nuestros anunciantes.

Nuestros espacios:
Le presentamos una muestra grafica le los espacios y medidas utilizadas para su anuncio en nuestra revista.
1 PAGINA:
Tamaño 8.5” x 11” / Inversión de Q.5000.oo . +imp
½ PAGINA
Tamaño horizontal de : 8.5” x 5.5” y vertical de 4.25” x 11
Inversión: Q.2.500 +Imp.
CINTILLO
Tamaño vertical 2” x 11” y horizontal de 8.5” x 2.5”
Precio Q.1,500 + Imp.
POMOCIONAL
Tamaño 2.5” x 5.5
Precio Q.750 + Imp.
PUBLIRREPORTAJE:
Tamaño 8.5” x 11”
Precio Q. 6.500 + Impuestos
*descuentos por tiempo de contratación y formas de pago.
Con nosotros su anuncio si se lee y PERMANECE…

ALGUNAS DE NUESTRAS SECCIONES:
Actualidad Nacional: aborda los temas coyunturales que afectan a la población guatemalteca, realizando reportajes, investigaciones y entrevistas a lideres nacionales.
Así es Guatemala: atinados artículos que describen la idiosincrasia y trabajo pro positivo de los guatemaltecos.
Solo para empresarios: historias de formación empresarial, artículos de motivación laboral. entrevistas a gerentes exitosos, biografías de personajes mundiales y reportajes sobre empresas que con su éxito engrandecen a nuestro país.
Salud y belleza: entrevistas, reportajes, investigaciones, nuevos productos y descubrimientos que ayuda a un estilo de vida saludable.
Reflexiones: una sección dedicada a la espiritualidad y superación integral.
Deporte y cultura: presentamos una visión fresca y humana del acontecer deportivo y cultural.